Las respuestas más que estar fuera,están muy dentro de tí.Todo depende que te mires y que te veas honestamente hacia denro de lo que tú y sólo tu deseas de la vida.Si tú quieres seguir solo,estás en todo tu derecho y nadie te puede juzgar.Pero si deseas compartir tu vida con alguien pues debes de refleja rese deseo de forma que las demás personas quieran estar y formar algo contigo.
Todo va a depender de si necesitas o no a la otra persona o si asi como estás viviendo te sientes bien.
En tu misma situación se encuentran muchas personashombres y mujeres.
Qiuiza es el miedo a perder tu independencia.quiza es el miedo al compromiso,quizá seas tan superficial que discrimines a quien no llena tus expectativas.Quizá es porque no tienes nada que ofrecerle a la otra persona.Quizá no te interese la vida de pareja y se vale !
Muchas veces todo parte de la vida que viviste en tu niñez y adolescencia que te llevan a en cierta forma rechazar seguir las pautas de la sociedad de juntarte y hacer una familia.
¿Qué es en realidad lo que tu quieres y anhelas? esa es la pregunta que sólo tu responderias.
Nadie puede dar lo que no tiene.Si solamente te fijas en lo físico vas a perderte de encontrare a una buena pareja.
Pero algo interno sucede en tí,porque si te sintieras feliz así como estás no habría problema pero no estás contento con tu vida.
Primero tienes que estar bien contigo mismo.de otra forma va a ser muy dificil que logres lo que tanto anhelas.Tienes que trabajar con tu autoestima y reforzarla.Ver a las chicas más allá de que si son bellas o no son hermosas.Creeme que las mujeres se alejan de los superficiales.
Ojalá y puedas ver la pelicula "amor ciego",allí encontrarás bastantes respuestas,¡Busca esa pelicula y date cuenta de todo lo que te has perdido de la vida por mantener esa actitud que no te ha dejano nada. bueno te mando saludos y buena suerte!